Que ofrecemos

Formación vocacional impartida por nuestro equipo de expertos

Logopedia

Se trata de una disciplina científica que estudia la prevención, evaluación, y tratamiento de los trastornos o dificultades de la comunicación, tanto a nivel de comprensión como de  expresión del lenguaje oral y escrito, así como  cualquier forma de comunicación no verbal.

 

Trabaja trastornos o dificultades de la comunicación, lenguaje, habla, voz, audición y deglución.

 

 Se trata tanto a niños como adultos, ya que es una profesión del ámbito sanitario.

 

Psicología

Se define como la ciencia que trata la conducta y los procesos mentales de los individuos, cuyo campo de estudio abarca todos los aspectos de la experiencia humana.Cabe destacar que existen diversas perspectivas psicológicas, cada una con sus propias teorías y metodologías, y en comparativa pueden coincidir, influirse o incluso ser contradictorias e incompatibles; esta variedad da pie a múltiples acepciones y abordajes.

 

Apoyo Escolar INDIVIDUALIZADO

El apoyo escolar puede ser un servicio único o aplicarse a cualquier otro (Logopedia, Psicología, etc...).Con lo cual, además de las sesiones para Apoyo Escolar, el niño la niña o joven podría asistir a sesiones de otras áreas con el/la profesional que corresponda. (logopeda, psicólogo, etc..) Estas sesiones se abonarian aparte.

 

Este apoyo escolar también esta centrado en la atención a la diversidad